jueves, 17 de mayo de 2007

Alegre nostalgia...

Estube a punto de llorara 2 veces , no era algo realmente importante, solo me conmovi y senti deceos de mariconear, me contube, no estaba sola, odio q alguien me observe mientras lloro, recorde la primera vez q lo hice, pero no quiero hablar de eso, decearia dejar extrañarte y dejar de lamentarme, dejar de sentir esa necesidad cada vez q estoy frente al monitor, dejar de soñarte dormida y despierta, tu indiferencia me lastima hasta en mis sueños... Tengo q dejar de ver esa serie, ahora tengo una razon mas, aparte de la utopia q me hace decear [solo en ciertos ambitos, metas laborales para ser especifica] y de la perturvante idea de saber q logra conmoverme, hay alguien q me hace recordarte, tu alegria, tus tonterias, tu manera tan sencilla de arrancarme una sonrisa y rara contestacion favorable a veces disfrazada,...,...,... no quiero leer por decimo quinta vez el historial en busca de respuestas implicitas en tus palabras .Esta vez te recuerdo con una sorisa entre los labios, aleje la nostalgia y todos los demas sentimientos corrosivos [por lo menos por ahorita] quiero recordarte asi...

NL-O

No hay comentarios: