sábado, 9 de octubre de 2010

Baños de agua fria

Octubre de sesiones de criogenizacion patrocinadas por la ruptura de mi boiler (si a buena hora se le ocurrio terminar con su periodo de vida util). asi que no me queda de otra que jugar a vivir momentos ya vividos, ahora en circunstancias algo diferentes hace un año me martrizaba con las gotas filantes a sabiendas de que el calor de tu piel borraria cualquier rasgo de ellas, soportaba desagradables baños en la mañana contal de ir presentable a la escuela, por si quien sabe... te encontraba "casualmente", hace mas o menos un año estabamos saliendo de un juego conocido para entrar en una expedicion a lo incierto, en ese entonces el futuro no me parecia muy prometedor, ciertamente no queria confiar en el. Pero el veredicto fue otro "ya estaba mas alla que pa' aca" y me decidi a intentar. No negare que parte de mi enfoque negativo esta influido por el resultado no favorable que esto tuvo para mi, pero aun asi el saldo sigue siendo negativo, no niego que pase hermosos momentos a tu lado, no niego que te quise bien en algun momento. Pero tengo que reconocer que si me costo tanto dejarte ir fue por el miedo a estar sola (por mas ridiculo que esto se escuche)

Hoy me baño con agua helada por las noches no me importa del todo ir presentable a clase, porque ya no pretendo encontrarte, hoy en retrospectiva puedo decir que merezco mas de lo qe obtuve contigo, simplemente porque se que puedo dar mas y hoy despues de multiples fasetas por fin estoy dejando "lo nuestro" en el recuerdo, hoy mientras me duchaba recorde que el final fue un ejemplo de toda nuestra relacion: un buen revolcon y un baño de agua fria.

No hay comentarios: