lunes, 19 de octubre de 2009

Gafas de sol

Literalmente... Hasta la cocina
Sin palabras y con exceso de ideas,no se que decir , como empezar.
No deberias estar aqui, no deberia estar asi , entras sin permiso y comienzas a urgar en mi congelador tocando esas fibras sencibles a las cuales no deberias tener acceso. que puedo decir, me envenenas lentamente, no soy inmune a los cariñitos , no cuando soy expuesta a cantidades industriales, no despues de que ese brillo que adquieren tus ojos me da el tiro de gracia.

"Nunca te habia visto tan feliz..." Pues obvio que no ! si la ultima vez que tuve una experiencia cercana fue hace ya 4 años y si el nisiquiera figuro en mi nucleo familiar, mucho menos llego a las grandes ligas.
Pero si , tengo que reconocer, que estaba feliz , que tenia mucho sin sentirme con el lodo hasta le cuello, los nervios a flor de piel y esa sensacion de que puedo enfrentar lo que sea mientras tu estes a mi lado. Eso me preocupa, no estas rosando levemente mi fbras dañadas, las estas estrujando y descongelando sus terminaciones nerviosas, estoy sintiendo el procedimiento en carne viva.

Estoy que me carga la jodia inseguridad y mas que consiente de que esto puede tomar dimensiones catastroficas, tienes en tus manos el poder de dañarme en mayor magnitud de lo que podria haber salido herida en alguno de mis intentos anteriores. Y obviamente eso me tiene intranquila.
Si mi orgullo no fuera mas grande que mi miedo, incluso podria suplicarte, no juegues conmigo, no te atrevas a lastimarme como lo hicieron hace 4 años, sobreviviria, pero me da panico pensar en pasar por eso de nuevo, en encontrarme dentro de ese pozo sin fondo, en volver a ese estado catatonico.

Mi madre dijo: Se feliz , disfrutalo, me da gusto que te estes dando la oportunidad de sentir, andate con los pies en el suelo, firme a tus convicciones,experimenta, madura aprende pero sobre todo disfrutalo.

P.D. Ya soy adicta a tus besos y a ese hueco entre tus brazos.

No hay comentarios: