viernes, 23 de octubre de 2009

Linea ventral

"Nunca pongas todos tus sentimietos en una sola cosa"

Y eso como se hace?
como dejo de involucrarme contigo? como puedo sacudirme todo aquello que debo dejar atras y abrirme de lleno contigo, si no tengo la certeza de que no voy a caer en el vacio otra vez?

Como puedo ser cautelosa y a la vez dar lo mejor de mi para que esto funcione?

Te quiero, con ese sentimiento que sale de esa cavidad que ya habia olvidado que tenia, y esta vez no es un simple juego de palabras a travez del monitor, ni algo que voy a poder evadir bloqueandote y eliminandote del msn. Por que las acciones son de ligas mayores, es algo que no puedo evadir y a lo cual me hago adicta con facilidad, el hecho de poder sentirte,abrazarte, probarte y tenerte ahi me vuelve loca, me envenenas sutilmente, de esa manera que tanto aborrezco y adoro.

Y si a confeciones vamos:

Me encanta estar entre tus brazos
me fascina besarte
Adoro la forma en que me tocas
Me tranquiliza el escucharte
Y me muero da ganas por amarte de la manera que estoy intentando contener con todas mis fuerzas.
(Solo por decir algunas)

Ya tengo una incision en la linea media, asi que si me estampo en el suelo voy a dejar mis viceras un bello cuadro abstracto plasmado en el suelo en vivo y a todo color (:

No hay comentarios: